«Towel-lites»: Jeici1
En el solárium se detiene el tiempo en las diez toallas ordenadamente dispuestas para recibir los envoltorios corporales que emergen del agua apenas acariciada por la indolencia del Sol matutino.
Los tejidos de felpa brindan a los primeros rayos la vivacidad de su colorido únicamente hollado por los botes de crema protectora y los libros que aguardan la humedad de la piel en las cubiertas que anuncian otros mundos imaginados.
La reina en el palacio de las corrientes de aire. Secreta Penélope. El rey felón. Los tres amigos. La Décima Sinfonía. Cartas de Grossi. La Bolsa de Bielsa. El pintor de sombras. Las hijas del frío. Cautiva en Arabia.
Viene y va el silencio entre los seres que, cumplido el ritual acuático, adecuan el ritmo de sus reflexiones a los signos ortográficos y al devenir de personajes de papel que hacen circular sus vicisitudes por territorios ajenos al que acoge los cuerpos yacentes al borde de la piscina.
[…]
I understand about indecision,
But I don’t care if I get behind.
People living in competition;
All I want is to have my peace of mind.(…)
Take a look ahead.
Take a look ahead.
Look ahead.–Peace of Mind.- Boston.
Grandiosos los guitarreos de los Boston e inigualable Scholz.
Salud.
…y un gozo escuchar la familiar voz del llorado Brad Delp.
Saludos, Fer.
Momentos de paz en los que el soleado baño, la toalla, el libro y esas presencias que parecieran parte del paisaje, junto al reflexivo silencio, constituyen el universo de cada cual.
Saludos con afecto
…un universo de relajación y tranquilidad donde los minutos y los segundos se quedan quietos en señal de respeto.
Un abrazo, Luz.