«Illumination»: Alexandre Gagne
[…]sólo desde una perspectiva clínica se pueden llegar a entender los desvaríos de Alcaraz: o Alcaraz desvaría o tiene muy difuminada la realidad. – Lola Ester, en el artículo Las falsedades de Alcaraz, publicado el 3 de julio de 2005.
Francisco-José Alcaraz, ex-presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y -otrora- figura mediática e imprescindible abanderado de las manifestaciones patrocinadas, de frente o de perfil, por quienes utilizaron -y utilizan- los estremecedores sucesos del 11 de marzo de 2004 para convertir el cambio de partido gubernamental, salido de las urnas, en Golpe de Estado sangriento, ha vuelto a ser desmesurado protagonista de la actualidad haciendo de su verbo imprudente titular panfletario para goce y disfrute de antiguos y nuevos mecenas del surrealismo regresivo al asegurar que las palabras, córam pópulo, de la viuda de la última persona asesinada por ETA “caen en el lenguaje del entorno nacionalista y terrorista”.
Creo que este señor ha llegado a un extremo que ya no representa a nadie, con lo cual sería mucho mejor que guardara silencio porque es cierto que da la sensación de no estar en sus cabales.
Un saludo
Ah, pero es que ni él se resigna a no ser foco preferente de atención ni sus patrocinadores a no seguir mostrándolo como rutilante y lenguaraz comodín.
Otro saludo para ti.
Yo alucino, y no en colores, precisamente.
A algunos se les da un microfono o salen dos veces en las fotos y sacan de sí lo que ni ellos mismos creían poseer.
Abrazos
La jodida crisis, que ha afectado al sector peluqueril.
Sí, Trini, pero este señor en concreto ha tenido, durante cuatro años, micrófono, cancha, calle, pancarta y,si me apuras, hasta bula para descalificar, urbi et orbe, a cualquiera que le rechistase.
Saludos cordiales.
************************************************************
Hombre, Fer, no me digas que Jiménez, con el emporio mediático que tiene a su servicio, no lo puede acomodar, como mínimo, de estilista.
…o de tertuliano.
La degradación moral de este individuo no tiene límites. Esas palabras tendría que habérselas dicho a la viuda a la cara y no ampararse en un medio de comunicación ultraderechista. Es como sus amiguitos de la COPE cuando arremetían una y otra vez contra Pilar Manjón por no apoyar su disparatada teoría de la conspiración (y ser de CC.OO., claro está). Gentuza.
Saludos
El comedimiento y la ponderación no han sido nunca actitudes cercanas a Alcaraz. Tampoco a la COPE, evidentemente.
Un saudo.
Jajajaa, ahora acabo de recordar que tú siempre te referías al tipo como ‘estilista capilar’ cada vez que soltaba una de las suyas.
Buen hilo ese del foro PI con el resumen de las andanzas del peluquero y penica que tantos abandonos hayan dejado desierta la web, porque me gustaba leeros.
Salud.
hagase la luz 🙂