«Mirador de Zamariain»: Archivo personal
Quieta la muchacha, erguida en la roca suspendida sobre el mar de robles que ondulaba levemente la brisa montuosa, dejóle la lluvia breve una partitura de húmedos arrullos que sólo las hamadríades pudieron advertir.
a esa chicuela que describe + 90 años, y le añades no poder respirar, paralisis, rigidez, sudor frio, y soy yo son un ataque de vértigo juas
Kisssss y Kisssss
Ya será menos, ya será menos, doña Friné… La losa es más espectácular viéndola que estando en ella, lo cual no implica que el vacío bajo los pies imponga respeto.
Holasss
Eso fue en julio? en agosto?
La última semana de julio estuve en el camping de otxagabia y recorrí el sendero de Garaioa al mirador. A.lu .ci .nan. tes las vistas y también con foto pero tumbao, jajajajaja
´
Salu2.
¿Tumbado, Sands…? A un chicarrón del norte como tú lo imaginaba sentado en la roca, con los pies colgando, :-D.
(La foto es de este mismo agosto; el cuartel general de los/las excursionistas estaba en el camping Urrobi, en Burguete).
Yo diría que lo malo ahí es la vuelta…
El mirador en sí no es muy ancho, pero el ángulo de la foto ofrece una perspectiva engañosa; acceder y dar media vuelta, tras llenarse de la panorámica, no es especialmente dificultoso.
Nada más mirarla, he tenido que volver la vista y es que aunque sea en foto el vértigo es enorme. Siempre he tenido vértigo, pero últimamente este se ha intensificado y me he perdido unas cuantas fotos que pese a tener una cierta protección, no me he atrevido a posar para inmortalizar el momento..
El vértigo es incontrolable, aunque no imaginaba que también se sintiera ante una fotografía.
Buen regreso vacacional.