«Messages»: Robert Campbell
«Ampárennos el Santo Brazo de la mística santa abulense y desenvaine el patriota don Pelayo su cristianísima espada, que peligra, cual honra de mozuela a la grupa de alazán de mozo taimado, la integridad de España.«
Así, en libre interpretación de las bobadas vehementes que surcan, cual galeones en ruta hacia Lepanto, las aguas virtuales, ha reaccionado la marinería bloguera de la Reserva Espiritual de Occidente ante el anuncio de las variaciones contractuales del –hasta la fecha- Intocable Gran Maestre del Temple Radiofónico, Federico Jiménez Losantos, y, por ósmosis, del Predicador Nocturno, César Vidal.
Muertos Pemán y Giménez Caballero -campeadores de la exaltación a los prohombres de la Patria Indivisible- surgen de las reforzadas fortalezas de la World Wide Web las nuevas falanges prestas a dirigir sus anhelos de Cantares de Gesta, y sus tímpanos, allá donde la voz del muecín turolense de la Hispanidad asiente su bien remunerada laringe.
A este tipo lo he oído y leído poco mayormente porque los que van dando lecciones mientras se forran bien forrados me parecen vomitivos. Que sus hooligans lloriqueen no es de extrañar, los tiene bien amaestrados para comer de su mano y hasta votar a su recomendada Rosita Díez o a quien él les ponga como candidato/a del alma para salvar la patria o no se sabe qué.
Bahhh, ya se apañarán.
Salud.
En no se qué emisora oí que ambos dos, si se van de la Cope lo van a hacer a una emisora o programa o lo que sea de la Comunidad de Madrid.
La cita, Fer, no es sino una broma a cuenta de un artículo de Moa donde sólo le falta atribuirles a esta pareja la Creación del Mundo.
************************************************************
Acomodo no les va a faltar, Esperanza.
Saludos a ambos y gracias por comentar.
Sr. Gato: Usted cambia de casa pero no cambia su manera de tratar a quienes no piensan como usted. Le cuesta a usted mucho ser tolerante con ideologías cntrarias a la suya.
Me ha dejado usted…
Fíjese, que no sé si señalarle la ubicación de la Estrella Polar o prestarle una brújula.
Si me lo explica…